HUMOR
IMPRO AL 2020 LLEGA A MAR DEL PLATA
El ciclo de comedia improvisada conducido por Iti el Hermoso, que ya es un clásico de la escena porteña, se presentará el Lunes 20 de enero a las 21:30hs. en la Sala Melany ( San Luis 1750) .
El ciclo de comedia improvisada conducido por Iti el Hermoso, que ya es un clásico de la escena porteña, se presentará el Lunes 20 de enero a las 21:30hs. en la Sala Melany ( San Luis 1750) .
El Sábado 18 de Enero, a las 21:30 hs. el regreso del espectáculo Decime Bandoneón en el Verano 2025. La cita será como de costumbre, en el mítico Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del tango en Mar del Plata.
Lauty Gram abre el 2025 junto a Doble P, redoblando la apuesta con el segundo track de “Los mejores del verano” titulado “SI O NO”. Una canción que busca además de sonar en todos los boliches del país, ser un trend viral asegurado .
Por la alta demanda de entradas, tras agotar las primeras tres semanas desde su estreno, Caer (y levantarse) tendrá una nueva función el viernes 17 de enero a las 22 horas en la sala Chauvin, San Luis 2849.
Una propuesta moderna del clásico universal llega a Mar del Plata con el reconocido actor Juan Palomino. Una impactante versión de Otelo se presentará del 16 al 19 y del 23 al 26 de enero a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium
Este domingo 12 de a las 21 en el Teatro Colón, (H. Yrigoyen 1665) vuelve la legendaria Opus XV Big Band. Esta formación marplatense conformada en la actualidad por 18 músicos, fue creada en el año 1981 por el Maestro Armando Blumetti
Desde el corazón de Latinoamérica y con una voz cargada de sentimiento, el artista bogotano Verssek presenta su nueva canción ‘Regresar’, un homenaje a los millones de migrantes que, con fe y esperanza, cruzan fronteras en busca de sueños.
El próximo 11 de enero a las 21 horas el embajador cultural de Mar del Plata, el tenor Miguel Silva Macias regresa a los jardines de Villa Victoria, con canciones de Elvis Presley, Frank Sinatra, Muse, Andrew Lloyd Webber y Andrea Bocelli.
Este domingo 5 de enero desde las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Durante el mes de enero se presentará en Mar del Plata, San Clemente, San Bernardo y Miramar para seguir “Conectando Almas” en la ciudad estará en el Teatro Victoria- Rivadavia 2380 en el mes de Enero 4, 11, 18 y 25 a las 19Hs.